PENSAMOS EN TU SEGURIDAD
Vivimos un momento complicado y queremos ayudar a que mejore esta situación. Estamos trabajando para garantizar que sigas conectado en todo momento. Además, hemos adoptado una serie de medidas sanitarias específicas para que nuestros instaladores trabajen con la máxima seguridad y garantizar tu tranquilidad. Aquí te las explicamos.
INSTALADORES CONCIENCIADOS PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN
El instalador está instruido para permanecer siempre a más de metro y medio de distancia durante todo el proceso, evitando cualquier tipo de contacto físico. No te enfades si parece distante: es por el bien de los dos.
El instalador acudirá a cada casa con unos guantes profilácticos nuevos. Evitará cualquier superficie de alto contacto (puertas, manillares) y tirará los guantes al terminar el proceso cuando ya se haya ido de tu casa.
Después de cada instalación y siempre fuera del domicilio, el instalador se lavará las manos para mayor seguridad. Están provistos, además, de gel hidroalcohólico (mínimo 60% de alcohol) para usarlo siempre que haga falta.
QUE HACER SI TIENES SÍNTOMAS
Si tienes una cita para hacer la instalación y en tu casa hay alguien con síntomas del Covid19, es importante que nos avises antes. Por tu seguridad y la de nuestros instaladores tendremos que posponer la cita.
Antes de ir a tu casa, nosotros te llamaremos para confirma que todo está bien y podemos seguir adelante. Pero no te preocupes. De no ser así, en unas semanas volveremos a verte cuando haya pasado el tiempo estipulado por las autoridades sanitarias (15 días) y todos estéis recuperados.
Para leer sobre los síntomas del Covid19 o cómo actuar en caso de duda, aquí tienes esta guía del Ministerio de Sanidad
El equipo de Galicia Fibra os da las gracias por vuestra colaboración y os mandamos un mensaje de animo para superar el encierro. Esperamos que esteis bien.