Preguntas frecuentes
Como activar/desactivar el buzón de voz.
Para activar el buzón de voz, teclea en tu móvil *67*242# y pulsa llamar.
Para desactivar el buzón de voz, teclea en tu móvil #67*242# y pulsa llamar.
Visualización IMEI
Para averiguar el IMEI del teléfono teclea *#06#
Desvío de llamadas
Para desviar todas las llamadas del móvil teclea *21*numero de teléfono al que vamos a desviar# y pulsamos la tecla llamar. Ejemplo *21*123456789# y pulsamos llamar.
Para desactivar el desvió de llamada teclea #21#
Cambio de PIN
Si necesitas cambiar el pin de tu tarjeta SIM teclea: **04*antiguoPIN*nuevoPIN*nuevoPIN# y pulsa la tecla de llamar.
Aviso de llamada perdida
Si quieres recibir un aviso gratuito de quién te ha llamado cuando tenías el móvil apagado, fuera de cobertura, o cuando estabas hablando con otra persona, marca en tu móvil estos códigos: *67*556# y tecla de llamada, luego *62*556# y tecla de llamada, y luego *61*556# y tecla de llamada.
Al activar el servicio de llamadas perdidas, se desactivará automáticamente el contestador.
Para desactivar este servicio pulsa *67*242# y la tecla de llamada, luego *62*242# y tecla de llamada, y luego *61*242# y tecla de llamada.
Al quitar el servicio de llamadas perdidas, se activará automáticamente el contestador.
Activación llamada en espera
Para activar la llamada en espera pulsa *43# y dale a la tecla de llamar.
Para desactivarla pulsa #43# y dale a la tecla de llamar
Precios de numeración especial
Pedidos durante el estado de alarma por el COVID-19
Una de las medidas adoptadas el 18 de marzo en el Real Decreto-ley 8/2020 de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, es la suspensión temporal de las operaciones de portabilidad de numeración fija y móvil. Afecta a todos los operadores.
Eso significa que puedes hacer tu pedido, pero si quieres mantener tu número fijo y/o móvil (ya sea del móvil principal o de alguna línea adicional), no lo podemos tramitar hasta que la situación vuelva a la normalidad y se decrete el fin del estado de alarma.
Una vez se levante el estado de alarma debido al COVID-19 y la citada suspensión temporal y extraordinaria, reactivaremos tu pedido informándote antes. Hasta entonces, tu actual operador de telecomunicaciones continuará prestándote el servicio.
Si no necesitas mantener tu número fijo y/o móvil, puedes hacer tu pedido con un número nuevo y lo tramitaremos con normalidad, queremos que sigas conectado.
Conoce aquí las medidas sanitarias que hemos adoptado para garantizar tu seguridad y la de nuestros instaladores de fibra.